MÉXICO (AP) — Tras sufrir una derrota que dejó al Monterrey en los últimos puestos del torneo Clausura mexicano, Carlos Barra se convirtió en el primer entrenador en ser despedido esta temporada, informó el domingo la dirigencia del club.

Los Rayados perdieron 2-0 el sábado ante Puebla por la sexta fecha y, con apenas cuatro puntos, se encuentran en el penúltimo puesto de la clasificación.

A través de un comunicado, Monterrey agradeció el trabajo de Barra como entrenador del equipo, y anunció que "en breve estaremos en posibilidad de anunciar quién se hará cargo de la dirección técnica".

Medios locales conjeturan que el nuevo entrenador sería el argentino Antonio Mohamed, quien no renovó acuerdo con América tras darle el campeonato en diciembre pasado. Mohamed está disponible.

Barra, quien asumió el cargo a mediados del torneo Clausura 2014 en relevo por José Cruz, clasificó al equipo a semifinales la temporada pasada, instancia en la que cayeron eliminados ante el eventual campeón América.