AP NEWS
Related topics

Nowitzki vuelve a los Mavericks, que caen ante Suns 99-89

December 14, 2018
El jugador de los Mavericks de Dallas Dirk Nowitzki anota en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Suns de Phoenix, el 13 de diciembre de 2018, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — T.J. Warren logró su mejor marca de la temporada con 30 tantos y los Suns de Phoenix frenaron el jueves una seguidilla de 10 derrotas al imponerse 99-89 a los Mavericks de Dallas.

La derrota de Dallas coincidió con el debut de Dirk Nowitzki, que no había disputado ningún juego en lo que va de curso por una operación de tobillo. Con su entrada en la cancha al final del primer cuarto, el alemán hizo historia en la NBA al estrenar su 21ra temporada con los Mavericks.

Phoenix se impuso a Dallas por séptimo juego al hilo y de sus cinco triunfos del curso, dos de fueron ante los Mavericks.

Dallas, que venía de encadenar tres triunfos y sumaba ocho en 10 fechas, solo convirtió cinco de los 33 lanzamientos de tres puntos de los que dispuso.

Jamal Crawford aportó 17 tantos y Josh Jackson 14 para los Suns, mientras que Trevor Ariza terminó con 13 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Harrison Barnes convirtió 15 puntos _ en 6 canastas de 15 intentos _ para los Mavericks y DeAndre Jordan sumó 14 y 15 tableros.

Dallas nunca estuvo por delante en la pizarra tras el primer cuarto. Phoenix tenía una renta de 10 puntos en el descanso y llegó a acumular 15 en el tercer parcial.

AP RADIO
Update hourly