AP NEWS
Related topics

Hield anota 26 puntos y Sacramento vence 99-96 a Grizzlies

January 26, 2019
El escolta de los Kings de Sacramento, Buddy Hield (24), conduce el balón ante la marcación del escolta de los Grizzlies de Memphis, Justin Holiday (7), durante la primera mitad de un juego de la NBA, el viernes 25 de enero de 2019, en Memphis, Tennessee. (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Buddy Hield anotó 26 puntos, De’Aaron Fox agregó 22, incluida una canasta crucial desde cinco metros en el último minuto, y los Kings de Sacramento contuvieron el viernes 99-96 a los Grizzlies de Memphis.

Un enceste del escolta Shelvin Mack de Memphis redujo la ventaja de los Kings a 96-94. Pero Fox se quitó de encima a sus rivales y saltó para meter el balón en al aro, dándole a Sacramento suficiente ventaja como para romper una racha de dos derrotas.

El serbio Nemanja Bjelica concluyó con 17 puntos y 11 rebotes para los Kings.

Por su parte, el israelí Omri Casspi encabezó a los Grizzlies con 18 unidades, mientras que Mike Conley agregó 16 unidades y nueve asistencias. JaMychal Green concluyó con 14 puntos.

La racha de derrotas de los Grizzlies llegó a ocho partidos.

Los Grizzlies tuvieron una oportunidad en los últimos segundos de darle la vuelta a los Kings, pero recibieron una marcación en contra.

Con 4,3 segundos en el reloj, los réferis se reunieron para una revisión luego que uno de ellos marcó un salto entre dos y el otro falta de Mack. La falta fue confirmada y Hield metió uno de dos tiros libres para sentenciar el margen final en el marcador.

Hield anotó 13 unidades en el tercer período, incluidos cuatro triples.

Por los Grizzlies, el brasileño Bruno Caboclo jugó ocho minutos, en los que capturó un rebote.

AP RADIO
Update hourly