AP NEWS
Related topics

Falcao salva al Mónaco con doblete para empate ante Rennes

May 1, 2019

PARÍS (AP) — Radamel Falcao salió al rescate del agobiado Mónaco al firmar un doblete en el tiempo para llevarse el miércoles un empate 2-2 de visita al Rennes en la liga francesa.

Podría ser un punto vital para el club del principado al escalar al 16to lugar de la clasificación, cuatro puntos por delante de la zona de descenso a falta de cuatro fechas en el campeonato.

Rennes venía de ganar una dramática final de la Copa de Francia el sábado pasado, imponiéndose por penales ante el Paris Saint-Germain tras remontar un 2-0 adverso al descanso.

Esta vez, Rennes pegó primero y se puso al frente 2-0 al cabo de nueve minutos mediantes goles rubricados por el delantero Adrien Hunou.

Pero Mónaco supo reaccionar gracias a Falcao. El delantero colombiano anotó el primero a los 69 con un cabezazo y puso el segundo con una volea, seis minutos después.

Falcao suma 14 goles en una temporada muy difícil, en la que Mónaco cambio de técnico en dos ocasiones.

Pero al Mónaco un duro tramo final en la campaña. Le tocará recibir a Saint-Etienne, cuarto de la tabla el domingo, y luego visitas a Nimes y Niza.

Mónaco despidió al entrenador Leonardo Jardim a mediados de octubre, reemplazándole con Thierry Henry. Pero el ex campeón mundial con Francia fue despedido en enero y volvieron a contratar al portugués Jardim.

Rennes marcha en la 11ma plaza y se clasificó a la Liga Europa en virtud de su consagración en el torneo de copa.