AP NEWS
Related topics

Con producida de Schoop, Orioles ganan 1-0 a Rangers

July 15, 2018

BALTIMORE (AP) — El novato dominicano Yefry Ramírez y cuatro relevistas concedieron cuatro imparables, Jonathan Schoop produjo la carrera del triunfo con un elevado de sacrificio en la sexta entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 1-0 a los Rangers de Texas, en un enfrentamiento entre equipos que están en último lugar.

En su cuarta apertura en busca de su primera victoria en las Grandes Ligas, Ramírez trabajó cinco episodios en los que toleró dos hits y salió del partido con pizarra 0-0.

Brad Brach (1-2), Donnie Hart y Mychal Givens siguieron en el montículo y Zach Britton trabajó el noveno capítulo para lograr su tercer salvamento.

Brach, Britton, el torpedero Manny Machado y el jardinero central Adam Jones figuran entre los jugadores de los Orioles, equipo que está en último lugar, que podrían emigrar antes de la fecha límite del 31 de julio para concretar las transferencias.

Después de languidecer en la lista de lesionados durante 11 semanas, el zurdo venezolano de los Rangers, Martín Pérez (2-4), permitió una carrera y cinco hits en siete entradas en su primera apertura desde el 29 de abril. Fue su mejor apertura de seis esta campaña, pero le faltó el triunfo.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-1 y Rougned Odor de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; Adrián Beltré de 4-1 y Ronald Guzmán de 2-0.

AP RADIO
Update hourly