AP NEWS
Related topics

Con 4 jonrones, Dodgers aplastan a Medias Rojas

July 14, 2019
Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles, recorre las bases tras conectar un jonrón solitario en el séptimo inning del juego del sábado 13 de julio de 2019, en casa de los Medias Rojas de Boston (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Justin Turner contribuyó con tres extrabases, incluidos dos ante Chris Sale, y los Dodgers de Los Ángeles apalearon el sábado 11-2 a los Medias Rojas de Boston en una reedición de la última Serie Mundial.

Sale siguió pasando penurias en el Fenway Park, y los Dodgers cortaron una seguidilla de cuatro derrotas.

Cody Bellinger logró su 31er jonrón en la campaña, para compartir la cima en ese rubro. Fue uno de cuatro vuelacercas conseguidos por los Dodgers, que habían perdido siete duelos consecutivos en el Fenway, incluidos el primero y el segundo del anterior Clásico de Otoño y el juego del viernes por la noche.

Sale (3-9) entendía seguramente esa racha. Lleva más de 12 meses sin ganar una apertura de temporada regular en Boston. El sábado, aceptó cinco carreras por tercera salida consecutiva, algo que no le había ocurrido jamás.

Admitió siete hits, entregó un boleto y propinó un pelotazo para caer a una foja de 0-3 en 13 aperturas dentro del Fenway después del 11 de julio de 2018, cuando ganó aquí por última ocasión.

Ross Stripling (4-3) obtuvo la victoria.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-2 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, Marco Hernández de 1-0, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.