AP NEWS
Related topics

Bazemore anota 23 puntos; Hawks ganan 123-120 a Timberwolves

December 29, 2018
El base de los Hawks de Atlanta, Trae Young (11), se eleva para dar un pase mientras el pívot de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns (32), intenta defender la canasta durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el viernes 28 de diciembre de 2018, en Minneápolis. (AP Foto/Jim Mone)

MINNEÁPOLIS (AP) — Kent Bazemore anotó 23 puntos, John Collins añadió 21 y los Hawks de Atlanta desperdiciaron una gran ventaja pero al final vencieron el viernes 123-120 a los Timberwolves de Minnesota en tiempo extra.

Trae Young y Kevin Huerter encestaron triples clave en los últimos minutos del alargue, luego que los Timberwolves borraron una desventaja de 22 puntos sólo para ser vencidos al fallar tiros libres, clavadas y otros tiros a la canasta.

Los Hawks consiguieron su quinta victoria como visitantes pese a perder el balón 24 veces para empatar su máximo registro de la temporada.

Luego que un triple de Huerter puso el marcador 121-117, Karl-Anthony Towns metió dos tiros libres.

Andrew Wiggins fue enviado a la línea de castigo con 4,5 segundos por jugar. Tras errar dos tiros libres cruciales segundos antes, Wiggins metió el primero, pero falló el segundo.

Dewayne Dedmon encestó dos disparos de castigo con 1,7 segundos en el reloj. El novato Josh Okogie engañó a DeAndre Bembry e intentó un triple desde la esquina, pero erró su intento mientras el tiempo expiraba.

Bazemore envió el duelo a la prórroga mediante una colada luego de robar un pase desde la lateral con 20 segundos por jugar. Bembry bloqueó el tiro de Derrick Rose mientras sonaba la bocina que puso fin al tiempo regular.

Towns encabezó a los Wolves con 31 puntos y 19 rebotes. Robert Covington tuvo 28 unidades, pero falló una clavada hacia el final del tiempo regular y, en el tiempo extra, perdió el balón mientras se dirigía en solitario a la canasta. Young siguió ese error con un triple que dio ventaja a Atlanta 118-117 con 1:49 por jugar.

AP RADIO
Update hourly