AP NEWS
Related topics

Vogt y Yastrzemski guían a Gigantes sobre Cerveceros

June 16, 2019
El jardinero izquierdo Mike Yastrzemski, de los Gigantes de San Francisco, se lanza para quedarse con la pelota en un batazo del cubano Yasmani Grandal, de los Cerveceros de Milwaukee, para el último out del partido del sábado 15 de junio de 2019, en San Francisco. (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Steven Vogt pegó dos triples y el jardinero izquierdo Mike Yastrzemski realizó una espectacular atrapada para el out final al ayudar a los Gigantes de San Francisco a vencer el sábado 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Gigantes remontaron de una desventaja de 5-1 para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Christian Yelich sumó su 26to cuadrangular con que lidera las mayores para la causa de los Cerveceros, que han perdido tres de sus últimos cuatro compromisos luego de una racha de cuatro triunfos seguidos.

Yelich conectó un bambinazo solitario con dos outs en la novena entrada y Ryan Braun continuó el ataque con un sencillo, su tercer imparable. El cubano Yasmani Grandal luego mandaría una línea entre los jardines izquierdo y central, pero Yastrzemski fue tras ella y se lanzó para quedarse con la pelota y terminar el partido.

Vogt y Brandon Crawford, que contribuyó con un par de dobletes, terminaron con tres imparables cada uno. Kevin Pillar conectó dos hits y remolcó dos anotaciones.

Los Gigantes anotaron dos veces en la séptima entrada enfrentando al venezolano Junior Guerra (2-1) para irse arriba 7-6. Vogt pegó un triple con un out, Pillar agregó un sencillo impulsor y Crawford empujó la carrera de la ventaja con un doblete.

El relevista de San Francisco, Trevor Gott (3-0), lanzó un inning en que permitió una carrera, para alzarse con la victoria.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, Hernán Pérez de 3-0 con anotada y producida, Orlando Arcia de 4-0 con carrera empujada, y Jesús Aguilar de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-0 con anotada y par de impulsadas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.