AP NEWS
Related topics

Padres pegan 3 jonrones para apoyar a Lucchesi ante Marlins

June 1, 2019
El jugador de los Padres de San Diego Hunter Renfroe, tras pegar un jonrón en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marlins de Miami, el 31 de mayo de 2019, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — El dominicano Franmil Reyes, Hunter Renfroe e Ian Kinsler la sacaron del parque, el izquierdo Joey Lucchesi se combinó con dos relevistas en un juego con pelota de cuatro hits para su primera victoria en seis aperturas y los Padres de San Diego derrotaron el viernes por 5-2 a los Marlins de Miami.

Lucchesi (4-3) no ganaba desde el triunfo ante Cincinnati en casa el pasado 21 de abril. Retiró a los siete primeros bateadores que enfrentó antes de admitir un doble del venezolano Miguel Rojas en el tercero. Después abanicó a ocho seguidos y permitió un cuadrangular con un out del bateador emergente dominicano Rosell Herrera en el sexto. Lucchesi ponchó a cinco y concedió apenas un boleto.

Craig Stammen trabajó un episodio y dos tercios en blanco, Phil Maton cedió los dos sencillos con los que los Marlins abrieron el noveno inning y Kirby Yates salió a la lomita para sacar los tres últimos outs y sumar su 22do salvamento, la mejor foja de las mayores.

Herrera entró para relevar al izquierdo Caleb Smith (3-3), quien perdió su tercera decisión consecutiva luego de ceder dos anotaciones y tres hits en cinco entradas. Además abanicó a ocho y dio dos pases por bolas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, con una impulsada; Rosell Herrera de 2-1, con una anotada y una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Rojas de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-2, con una anotada y una producida; Manuel Margot de 2-1, con una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.