NUEVA YORK (AP) — Lady Gaga fue hospitalizada y se vio obligada a cancelar su participación en el festival Rock in Rio en Brasil citando "dolor físico severo". Publicó una foto de lo que parece ser una aguja intravenosa en su brazo.

La cantante de 31 años escribió en Twitter que tenía que ocuparse de su cuerpo y les pidió a sus fans "gracia y comprensión".

Sus representantes dijeron el jueves en un comunicado que Lady Gaga estaba padeciendo un "dolor físico severo" que afectaba su capacidad para actuar y se encontraba bajo el cuidado de "médicos expertos".

No estuvo claro de qué sufría o dónde era tratada. La artista compartió una foto en Instagram de su brazo con la aguja y un tubo que se salía de cuadro.

El programa de Rock in Rio, que comienza el viernes, incluye a Maroon 5, Fergie, Aerosmith, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers y Guns N' Roses.

A principios de mes, Lady Gaga postergó un concierto en Montreal argumentando laringitis y una infección respiratoria. La cantante ha dicho antes que sufre de dolor crónico por fibromialgia.