AP NEWS
Related topics

Con buen pitcheo de Heaney, Angelinos vencen a Astros

August 31, 2018

Andrew Heaney, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, hace un lanzamiento en el primer episodio del juego ante los Astros de Houston, el jueves 30 de agosto de 2018 (AP Foto/Michael Wyke)

HOUSTON (AP) — Andrew Heaney lanzó seis innings sin aceptar anotación, Andrelton Simmons coronó un ataque de cuatro carreras en el sexto episodio mediante un doble que produjo tres, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 5-2 a los Astros de Houston.

Heaney (8-8) toleró cinco hits esparcidos a lo largo de su labor y recetó seis ponches para ganar como visitante, algo que no conseguía desde el 2 de septiembre de 2015, cuando lanzó en Oakland.

El zurdo, quien permitió cinco carreras y seis innings el viernes, en su apertura anterior contra los Astros, mejoró a una foja de 3-1 frente a Houston en la campaña. Permitió menos de dos carreras en tres de esas cuatro salidas.

Después de que Tony Sipp dio un boleto a Shohei Otani para llenar la casa, Simmons la vació con un doblete frente a Will Harris, para estirar a 4-0 la delantera de los Angelinos. Simmons contabilizó tres hits.

Justin Upton, quien salió de la lista de los lesionados en la jornada, dio la ventaja por 1-0 a Los Ángeles mediante un sencillo remolcador que puso fin a la labor de Justin Verlander (13-9), quien aceptó tres anotaciones y cinco hits pero repartió 11 ponches en cinco episodios y un tercio.

Fue la tercera apertura consecutiva en que Verlander recibió tres carraras o más.

Por los Angelinos, el venezolano Francisco Arcia de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

AP RADIO
Update hourly