AP NEWS
Related topics

NBA: Spurs 108; Kings 99; LaMarcus Aldridge anota 29 puntos

December 24, 2017

El alero de los Spurs de San Antonio LaMarcus Aldridge tira sobre Zach Randolph de los Kings de Sacramento durante la segunda mitad de un partido de la NBA en Sacramento, California, el sábado 23 de diciembre de 2017. Los Spurs ganaron 108-99. (AP Foto/Steve Yeater)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — LaMarcus Aldridge tuvo 29 puntos y 10 rebotes, y los Spurs de San Antonio se recuperaron el sábado de una derrota decepcionante para vencer a los Kings de Sacramento 108-99.

Pau Gasol agregó 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias _una marca de la temporada_ para San Antonio, que ganó sin el alero estrella Kawhi Leonard. Tony Parker tuvo 10 puntos y seis asistencias, y Manu Ginóbili anotó 15 mientras los Spurs extendieron su racha de victorias sobre los Kings a 11 juegos.

Aldridge hizo la mayoría de sus anotaciones en la primera mitad, pero San Antonio no se retiró hasta el tercer periodo, cuando el cinco veces All-Star tuvo ocho puntos. Ginóbili agregó seis puntos en el período.

Buddy Hield tuvo 24 puntos para Sacramento. Willie Cauley-Stein agregó 22 puntos y 11 rebotes, y Bogdan Bogdanovic anotó 15 para los Kings, que venían de triunfos consecutivos sobre Brooklyn y Filadelfia.

AP RADIO
Update hourly