AP NEWS
Related topics

Lamb impulsa 4 y Diamondbacks aplastan

March 30, 2018

Nick Ahmed, de los Diamondbacks de Arizona, anota con un sencillo del venezolano David Peralta, en el duelo del jueves 29 de marzo de 2018, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/Matt York)

PHOENIX (AP) — Jake Lamb aportó un doble y un sencillo para totalizar cuatro impulsadas, y los Diamondbacks de Arizona arrollaron el jueves 8-2 a los Rockies de Colorado, en el primer partido de la campaña de estos rivales en el Oeste de la Liga Nacional.

Patrick Corbin recetó ocho ponches y laboró hasta la sexta entrada, mientras que David Peralta aportó tres sencillos por Arizona. El venezolano Peralta anotó dos veces y empujó una carrera.

Jarrod Dyson añadió dos imparables, incluido un triple productor, frente a los 48.703 espectadores reunidos en el Chase Field.

DJ LeMahieu y Nolan Arenado batearon sendos cuadrangulares por Colorado.

Los clubes inauguraron la temporada en el mismo parque donde terminó la campaña de 2017 de Colorado, con una derrota por 11-8 ante los Diamondbacks en el juego de comodines de la Nacional.

Jon Gray (0-1), quien abrió aquel juego pero no sobrevivió al segundo inning, cargó con la derrota también el jueves. Laboró cuatro entradas, en las que recibió tres carreras y seis inatrapables.

Corbin (1-0) toleró dos anotaciones y siete hits durante cinco actos y dos tercios, en los que obsequió un boleto.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 5-3 con dos anotadas y una producida. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

AP RADIO
Update hourly