AP NEWS
Related topics

Filis frenan racha de 7 derrotas con triunfo 13-7 sobre Mets

June 25, 2019
El jugador de los Filis de Filadelfia, el dominicano Maikel Franco, recorre las bases tras conectar un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Mets de Nueva York, Steven Matz, durante el quinto inning de un juego de béisbol, el lunes 24 de junio de 2019, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — El dominicano Maikel Franco adelantó a su equipo con un jonrón de dos carreras, su compatriota Jean Segura, Rhys Hoskins y Jay Bruce añadieron sendos vuelacercas, y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 13-7 a los Mets de Nueva York para cortar una racha de siete derrotas.

Zach Eflin (7-7) sufrió a lo largo de cinco innings, al permitir seis carreras y 11 hits, pero contó con una inusual explosión de su ofensiva. Los Filis anotaron sólo 15 carreras durante su racha perdedora.

Todd Frazier, el venezolano Wilson Ramos, Michael Conforto y Dominic Smith conectaron cuadrangulares solitarios por los Mets.

Steven Matz (5-6) fue maltratado otra vez en Filadelfia. El zurdo toleró siete carreras y 10 imparables en cuatro entradas y un tercio. Tiene marca de 0-4 con efectividad de 8,18 a lo largo de seis aperturas en su carrera en el parque de los Filis, que suele favorecer a los bateadores. Matz no sacó un out y permitió ocho carreras — seis limpias — contra los Filis el 16 de abril.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-0 y Amed Rosario de 3-1 con una producida. El venezolano Ramos de 4-3 con una anotada y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 6-4 con dos anotadas y dos impulsadas, y Franco de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano César Hernández de 5-3 con una anotada y una producida.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.