AP NEWS
Related topics

Reims vence 2-1 a Estrasburgo y se coloca 8vo en Francia

December 15, 2018

PARÍS (AP) — El volante Mathieu Cafaro anotó un gol de tiro libre al promediar el segundo tiempo para que Reims venciese el sábado 2-1 a Estrasburgo y escalar a la octava plaza de la liga francesa.

Moussa Doumbia puso en ventaja a Reims a los siete minutos con una media volea que primero pegó en el poste. Adrien Thomasson empató poco después de la reanudación para Estrasburgo, pero Cafaro salió de la banca para sellar la victoria a los 66.

Solo cuatro partidos se podrán jugar durante este fin de semana, con otro partido que se fijó para el martes y cinco pospuestos.

El duelo del líder Paris Saint-Germain en Dijon el sábado se iba a disputar en principio, pero al final fue pospuesto a pedido de las autoridades. Esto se debe a que la policía en todo el país se ha visto desbordada por las protestas antigubernamentales y el atentado mortal esta semana en un mercado navideño de Estrasburgo.

Se guardó un minuto de silencio en todos los estadios de fútbol en las dos principales divisiones de Francia este fin de semana en memoria de las víctimas y sus familias.

Los jugadores de Reims mostraron su solidaridad al desplegar una pancarta frente a los hinchas de Estrasburgo, con el mensaje “Strasbourg Toujours” (Estrasburgo Eterna).

El domingo se disputarán tres partidos: Niza recibirá Saint-Etienne; el segundo Lille visitará a Nimes; y Lyon será local ante Mónaco. El Caen- Tolosa será el martes.

Los seis partidos pospuestos la pasada semana por cuestiones de seguridad quedaron reprogramados para el 15-16 de enero.

PSG disputará su partido ante Montpellier el 15 de enero, pero podría pasar a febrero debido a que coincide con una expedición del equipo a Catar para una concentración durante el parón de invierno.

AP RADIO
Update hourly