AP NEWS
Related topics

Nominaciones al Grammy se postergan hasta el viernes

December 3, 2018

FILE - In this Oct. 10, 2017, file photo, various Grammy Awards are displayed at the Grammy Museum Experience at Prudential Center in Newark, N.J. The nominations for the 2019 Grammy Awards, originally planned for Wednesday, Dec. 5, 2018, will now be announced Friday. The Recording Academy said Monday, Dec. 3, 2018, that because of former President George H.W. Bush’s funeral and public viewing this week, they will push back the release of its nominations. (AP Photo/Julio Cortez, File)

NUEVA YORK (AP) — Las nominaciones al Grammy se darán a conocer el viernes en lugar del miércoles.

La Academia de la Grabación dijo el lunes que decidió postergar el anuncio debido al funeral y los servicios fúnebres del expresidente George H.W. Bush previstos para esta semana.

Es una semana ocupada en el mundo del espectáculo. La lista de candidatos a los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión se anunciará el jueves.

Los restos de Bush llegaron el lunes a Washington para un velatorio abierto al público que daba inicio a cuatro días de eventos que incluyen un funeral estatal en la Catedral Nacional en Washington el miércoles y un servicio privado el jueves en la que por años fuera la iglesia de Bush en Houston.

Algunas de las nominaciones al Grammy serán primero anunciadas en “CBS This Morning” y Apple Music a las 8:30 a.m. hora del este (1330 GMT). La lista completa estará disponible a partir de las 8:45 a.m. (1345 GMT) en Grammy.com.

Los premios Grammy, en su 61ra edición, se entregarán el 10 de febrero del 2019 en Los Ángeles.

AP RADIO
Update hourly