AP NEWS
Related topics

Valladolid vence 1-0 a Villarreal, su 2do triunfo en fila

September 30, 2018

BARCELONA, España (AP) — Valladolid derrotó el domingo 1-0 a Villarreal para hilar su segunda victoria consecutiva desde su regreso a la máxima división del fútbol español.

El conjunto vallisoletano, adquirido por el exastro brasileño Ronaldo a principios de este mes, ha tenido una semana impresionante después de remontar para empatar 3-3 con el Celta de Vigo, venir de atrás para vencer 2-1 a Levante 2-1 y ahora registrar su primer triunfo como visitante.

Leo Suárez anotó el gol del triunfo a los 53 minutos al definir de zurda hacia el segundo poste. Suárez, que está en calidad de préstamo del Villarreal, no festejó la anotación,

El portero Jordi Masip aseguró los tres puntos al detener un penal cobrado por Gerard Moreno a los 83 minutos, después que los árbitros, tras analizar la jugada en video, decretaron que un jugador de Valladolid había detenido el balón con la mano dentro del área.

Ronaldo, dos veces ganador de una Copa del Mundo y exestrella de Real Madrid y Barcelona, es el dueño mayoritario de Valladolid.

Más tarde, Real Betis superó 1-0 a Leganés y se insertó en un grupo de siete clubes separados apenas por tres puntos en la parte alta de la tabla. Los recientes tropiezos del líder Barcelona y del escolta Real Madrid han dado esperanzas a más clubes, luego de siete fechas.

Lorenzo Morón, anotó el tanto por el club sevillano, a los 89 minutos.

Betis es quinto, superado por el Atlético de Madrid sólo por diferencia de goles. Ambos marchan dos unidades detrás del Barcelona y el Madrid y una debajo de Sevilla, que es tercero.

Un punto detrás de Betis están Alavés y Espanyol.

Por su parte, Levante doblegó 2-1 a Alavés, mientras que en el primer encuentro del día, Huesca y Girona empataron 1-1.

AP RADIO
Update hourly