AP NEWS
Related topics

Colombia: Equidad gana 1-0 a Chicó, suma 7 triunfos en línea

September 2, 2018

BOGOTÁ (AP) — La Equidad de Bogotá venció el sábado 1-0 a Chicó de Tunja y completó siete triunfos en línea, un récord en los torneos cortos del fútbol colombiano.

La anterior mejor marca la compartían Deportes Tolima, que logró la gesta en 2004; Millonarios, en 2005 y Santa Fe, en 2007.

El mediocampista Juan Mahecha convirtió el gol del éxito a los siete minutos. La Equidad suma 21 puntos, cinco más que Tolima y Once Caldas de Manizales.

En otro juego de la jornada, Tolima ganó 3-1 a Envigado a domicilio con doblete de cabeza del cañonero Marco Pérez y una diana del centrocampista venezolano Yohandry Orozco.

Por otra parte, América de Cali dejó atrás una mala racha en el estreno de su nuevo entrenador, Fernando Castro, y empató 2-2 con el local Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

“Los jugadores se prodigaron y cuando mejoren la condición física serán protagonista”, dijo “Pecoso” Castro.

Además, Millonarios de Bogotá igualó 1-1 con el visitante Rionegro y Leones de Itagüí ganó 3-2 a Atlético Huila de Neiva y abandonó el último lugar de la clasificación al sumar cuatro puntos.

Posiciones: La Equidad, 21 puntos; Once Caldas y Deportes Tolima, 16; Atlético Junior, 13; Rionegro, 12; Atlético Nacional, 11; Alianza Petrolera, Millonarios e Independiente Medellín, 10; Deportivo Cali, 9; Santa Fe, 7; América y Patriotas, 6; Atlético Bucaramanga, Jaguares y Chicó, 5; Leones y Deportivo Pasto, 4; Envigado, 3 y Atlético Huila, 2.

La fecha seguirá el domingo con los encuentros Deportivo Pasto-Santa Fe, Atlético Bucaramanga-Patriotas, Independiente Medellín-Once Caldas, Jaguares-Atlético Nacional y Deportivo Cali-Atlético Junior.

AP RADIO
Update hourly