AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Antonio Brown llega flotando al campamento de los Raiders

July 26, 2019

NAPA, California, EE.UU. (AP) — Antonio Brown celebró su primer día de campamento de entrenamiento con los Raiders de Oakland cruzando los cielos de Napa Valley en un globo aerostático.

El entrenador Jon Gruden lo consideró un tanto soso en comparación con los estándares del extravagante wide receiver.

“Esperaba algo más que un globo aerostático”, sostuvo Gruden el viernes. “Pensé que saltaría desde un aeroplano y caería aquí en paracaídas. Aportará mucha vida a esta organización en un momento en que necesitamos algunas jugadas explosivas”.

De hecho, Brown llegó la noche del jueves, mientras que el resto de los veteranos se reportó el viernes, tres días después que los novatos se presentaran para sacar ventaja en el campamento.

Los Raiders pasarán poco más de tres semanas en las pintorescas instalaciones a fin de prepararse para su última campaña en Oakland, antes de mudarse a Las Vegas en 2020.

Al arranque del segundo año de su segundo ciclo con los Raiders, Gruden dijo que su equipo tiene mucho trabajo por hacer para mejorar tras una temporada con marca de 4-12 en 2018.

“Confiamos en que hemos tomado muy buenas decisiones en la creación de nuestro equipo”, declaró Gruden. “Necesitamos que algunos veteranos destaquen y que algunos de los jóvenes destaquen. Creemos que nos hemos hecho más veloces, y más grandes. Tenemos mucho qué demostrar, eso sin duda”.

Oakland le apuesta a un núcleo de veteranos y un gran número de jugadores jóvenes encabezados por tres selecciones de primera ronda del draft de este año: el defensive end Clelin Ferrell, el running back Josh Jacobs y el safety Johnathan Abram.

Los Raiders tienen varias interrogantes por resolver en las próximas semanas. La suspensión de dos partidos de Richie Incognito ha dejado un vacío en el área izquierda de la línea defensiva, podrían contar hasta con tres nuevos titulares en la línea secundaria, y el equipo hizo una serie de cambios en torno al quarterback Derek Carr.

Mucha de la atención estará centrada en la relación entre Carr y Brown, el peculiar receptor cuatro veces All-Pro cuya salida de Pittsburgh estuvo marcada por sus diferencias con el quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger.

___

Más de la cobertura deportiva de AP en https://apnews.com/apf-Deportes

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.