AP NEWS
Related topics

LA: Arrestan a ciclista acusado de cortar a 6 personas

April 4, 2019
Esta imagen cortesía del Departamento de Policía de Los Ángeles muestra a un sospechoso de una serie de ataques con cuchillo, que fue arrestado el miércoles 4 de abril de 2019. (Los Angeles Police Department via AP)

LOS ÁNGELES (AP) — La policía de Los Ángeles arrestó el miércoles a un sospechoso que, aseguran, se acercaba en bicicleta a sus víctimas y les cortaba el rostro, informaron las autoridades.

Se cree que el agresor lastimó a por lo menos seis personas desde el mes pasado. Una de las víctimas dijo que el atacante se rio después de cortarla.

La agente Norma Eisenman confirmó el arresto pero no brindó detalles adicionales.

Un hombre que estaba cerca de una parada de autobús fue atacado el lunes, y una mujer fue cortada a kilómetro y medio (una milla) del lugar, indicó una policía. Ambos fueron hospitalizados con lesiones graves pero no se considera que pongan sus vidas en peligro.

Ataques similares ocurrieron en la misma zona del sur de Los Ángeles el 20 de marzo y en las ciudades vecinas de South Gate y Lynwood el 27 de marzo.

Stefany Coboz dijo a KNBC-TV que sufrió una cortada profunda debajo de la oreja izquierda y que el hombre volteó a verla después del ataque.

“Comenzó a reírse”, dijo. “Se rio”.

El agresor montaba una bicicleta de montaña negra con verde y utilizaba un “arma filosa” desconocida, señaló la policía.