AP NEWS
Related topics

Utah: Arrestan a hombre sospechoso de matar a tres en casa

September 20, 2015

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — La policía de Utah arrestó a un hombre el sábado por la muerte a tiros de tres personas, incluida una niña de dos meses, que compartían su casa con él en el noroeste de Salt Lake City.

Alexander Hung Tran, de 32 años, fue detenido el sábado luego que los policías lo encontraron la noche previa en su hogar con una pistola, informó el detective policial Richard Chipping de Salt Lake City.

La policía acudió a la casa en busca de los parientes de un niño de ocho años a quien no recogieron en la escuela el viernes.

Después de que Tran fuera encontrado al interior de su hogar la tarde del viernes, los agentes descubrieron los cuerpos de Heike Poike de 50 años, su nieta de dos meses Lyrik Poike y otro adulto que la policía no ha identificado.

Tran vivía en el sótano de la casa y permitía que las víctimas vivieran en la planta principal, pero Chipping no sabía si pagaban renta o tenían otro tipo de acuerdo.

Chipping agregó que las autoridades desconocen cuándo sucedieron las muertes.

Cuando los agentes llegaron a la casa en donde vivía la abuela del niño, se asomaron por la ventana y vieron lo que parecía ser un cuerpo cubierto con una lona. Fueron a la parte trasera de la casa y encontraron una puerta abierta, agregó Chipping.

La policía cuestionó a Tran, quien confesó a los detectives ser el responsable de las muertes, de acuerdo con los documentos de la cárcel dados a conocer el sábado.

Los investigadores desconocen la relación que Tran tenía con la familia u otro motivo de los asesinatos, dijo Chipping. Agregó que no tenía detalles sobre los padres del niño u otros familiares, pero que el sábado niño estaba con parientes.

AP RADIO
Update hourly