AP NEWS
Related topics

Del Potro, a semis en el Abierto de Los Cabos

August 3, 2018

LOS CABOS, México (AP) — Juan Martín del Potro se instaló en las semifinales del Abierto de Los Cabos tras doblegar el jueves 6-1, 6-1 al bielorruso Egor Gerasimov.

El argentino ganó por segunda noche consecutiva en este certamen sobre canchas duras, en el que participa tras una pausa que siguió a su derrota frente a Rafael Nadal en los cuartos de final de Wimbledon.

Del Potro (1er preclasificado) ha ganado 22 torneos en su carrera. Este año se ha coronado en canchas duras, en Indian Wells y Acapulco.

En las semifinales, el tandilense se medirá con el bosnio Damir Dzumhur (3ro), quien eliminó 6-2, 6-3 al estadounidense Michael Mmoh.

Dzumhur ha obtenido tres cetros en su trayectoria. En junio, se coronó en Turquía, un año después de obtener los títulos de Moscú y San Petersburgo.

El italiano Fabio Fognini (2do) enfrentará al británico Cameron Norrie en la otra semifinal. Fognini doblegó al japonés Yoshihito Nishioka, por 6-2, 6-2, mientras que Norrie se impuso al francés Adrian Mannarino (4to), por 6-4, 6-4.

Fognini, de 31 años y 15to del ranking mundial, busca su tercera victoria de la temporada, tras imponerse sobre arcilla en Bastad y Sao Paulo. Norrie llegó a las semifinales de Atlanta, la semana anterior.

AP RADIO
Update hourly