AP NEWS
Related topics

Davis conecta 2do jonrón en la campaña; Atléticos se imponen

March 28, 2019
Khris Davis, de los Atléticos de Oakland, festeja tras conectar un jonrón, junto a Jonathan Lucroy, de los Angelinos de Los Ángeles, el jueves 28 de marzo de 2019 (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Khris Davis, el campeón jonronero vigente, logró su segundo bambinazo en la temporada, y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Marcus Semien añadió un par de vuelacercas solitarios por Oakland, que obtuvo su primera victoria de la campaña tras caer un par de veces ante Seattle, la semana pasada en Japón.

Mike Trout pegó un sencillo y recibió un boleto, para irse de 3-1 en su primer encuentro desde que firmó un contrato por 12 años y 426,5 millones de dólares. El manager Brad Ausmus perdió en su debut con los Angelinos tras sustituir a Mike Scioscia.

Stephen Piscotty añadió un doble remolcador, en una tarde en que los Atléticos dieron respaldo suficiente a Mike Fiers (1-1), quien cayó en Japón la semana pasada, en su primera apertura para inaugurar una campaña.

Fiers permitió un hit, repartió dos ponches y dio tres boletos en seis episodios.

El derrotado fue Trevor Cahill (0-1), quien aceptó cuatro anotaciones y seis indiscutibles a lo largo de seis entradas ante su club anterior.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.