AP NEWS
Related topics

Túnez anuncia preselección mundialista con 29 jugadores

May 14, 2018

TÚNEZ (AP) — El técnico de la selección de Túnez Nabil Maaloul convocó el lunes a 29 jugadores, entre ellos al atacante del Rennes Wahbi Khazri, para integrarse a la concentración previa al Mundial.

En el listado aparecen varios jugadores de la liga francesa, incluyendo al mediocampista del Montpellier Elyess Skhiri y al delantero del Niza Bassem Srarfi.

Túnez no contará con su mejor jugador en el Mundial de Rusia, después de que el atacante Youssef Msakini se lesiono el mes pasado el ligamento cruzado anterior de la rodilla durante un encuentro con su equipo, el Lekhwiya SC de la liga de Catar. El delantero del Esperance Tunis, Taha Yassine Khenissi, también quedó descartado debido a una dolencia muscular.

Túnez se medirá el 28 de mayo a Portugal en Braga y posteriormente viajará a Suiza en donde se enfrentará a Turquía en otro duelo amistoso. Túnez tendrá un último encuentro de preparación el 8 de junio ante España, ya en territorio ruso.

Túnez inicia su participación mundialista el 18 de junio ante Inglaterra y posteriormente se medirá a Bélgica y Panamá en duelos del grupo G.

AP RADIO
Update hourly