AP NEWS
Related topics

Woods brilla en Innisbrook

March 10, 2018

Tiger Woods durante el 12do hoyo de la segunda ronda del torneo Valspar, el viernes 9 de marzo de 2018, en Palm Harbor, Florida. (AP Foto/Mike Carlson)

PALM HARBOR, Florida, EE.UU. (AP) — El nombre de Tiger Woods volvió a aparecer en la tabla de líderes. Y aunque Corey Conners lo desplazó después de la punta, quedó claro que el ex número uno del golf ha avanzado en el pedregoso camino de su retorno.

Woods ofreció su mejor versión para deleite de sus seguidores. Embocó cuatro birdies, la suerte le sonrió en algunos momentos y mantuvo una tarjeta impecable en el campo de Innisbrook hasta el último hoyo para una anotación de 68 golpes, que el viernes le dejó compartiendo provisionalmente el liderato en el torneo Valspar, con cuatro bajo par.

Paul Casey y Brandt Snedeker también firmaron rondas de 68. Otros dos golfistas se ubicaron en un acumulado de cuatro debajo del par, Ryan Palmer y Kelly Kraft.

Woods llegó a liderar cuando reapareció tras su cuarta cirugía de la espalda en las Bahamas, en un torneo no oficial con 18 participantes. Pero eso fue efímero.

“No me imaginaba estar de puntero, pero al menos entro al fin de semana con una oportunidad”, dijo Woods. “Esta ha sido un buen día”.

Woods y sus admiradores se marchaban ya del campo en el momento en que Conners comenzaba su ronda.

“Definitivamente vi eso”, relató Conners. “Lo he visto también en los últimos días. Muy bien, ojalá que yo pueda estar el domingo en una situación que me permita tener algunos seguidores”.

El novato canadiense se apuntó pronto tres birdies, antes de un descuido que derivó en un doble bogey en el hoyo cuatro, su 13ro de la jornada.

Aun así, entregó una tarjeta de 69 impactos y es puntero luego de 36 hoyos.

El argentino Fabián Gómez fue el latinoamericano mejor ubicado, con un total de 143 golpes, uno encima del par.

AP RADIO
Update hourly