AP NEWS
Related topics

Mbappe anota 2 en triunfo del PSG en Caen

March 2, 2019

CAEN, Francia (AP) — El astro del Paris Saint-Germain Kylian Mbappe rescató una victoria de 2-1 sobre Caen el sábado, evitándoles a los líderes de la liga francesa un embarazoso tropezón antes de la visita de Manchester United en la Liga de Campeones.

Mbappe anotó dos veces por segundo partido consecutivo en la liga, para elevar su total en la campaña a 24 en 21 partidos. Su gol a los 87 minutos ayudó a darle al PSG una ventaja de 20 puntos sobre Lille.

El equipo que dirige Thomas Tuchel puede ahora dirigir toda su atención al viaje de Man United el miércoles, cuando el club francés defenderá una venta a de 2-0 del duelo de ida de octavos de final.

Mbappe ha anotado en sus cinco partidos en la liga desde que PSG perdió a los delanteros Neymar y Edinson Cavani por lesiones y sus dos goles del sábado elevaron a 53 su saldo en la liga desde que irrumpió en la escena con Mónaco hace tres años.

Mbappe era ya el jugador más joven en haber alcanzado 50 goles en la historia de la liga francesa.

Pero el triunfo del PSG no llegó sin sustos, al ser sorprendido por un Caen que batalla por evitarse el descenso. Los visitantes fueron sorprendidos cuando Casimir Ninga puso adelante a los de casa al inicio de la segunda mitad.

Pero esa ventaja duró solamente tres minutos, con Mbappe igualando con un penal.

Monaco jugaba más tarde en Angers, mientras que Reims recibe a Amiens.