AP NEWS
Related topics

Tom Brady, feliz por el éxito de sus antiguos wide receivers

September 29, 2018

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady (12), entrega el balón al corredor James White durante un entrenamiento del equipo de la NFL, el miércoles 26 de septiembre de 2018, en Foxborough, Massachusetts. (AP Foto/Steven Senne)

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Danny Amendola regresa el domingo al Gillette Stadium con los invictos Dolphins de Miami. Brandin Cooks apenas tuvo un excelente juego con los Rams de Los Ángeles el jueves en su cuarta victoria consecutiva.

Los Patriots de Nueva Inglaterra, en tanto, se encuentran con marca de 1-2 y en busca de respuestas en la posición de wide receiver mientras se preparan para el cuarto partido de la suspensión por cuatro juegos de Julian Edelman por consumo de sustancias prohibidas.

Al preguntarle el viernes si es frustrante ver a sus receptores irse a otra parte y tener éxito, Tom Brady dijo: “En realidad no. Estoy feliz por esos muchachos”.

“Por lo general cuando te vas es porque recibes buenas oportunidades en otros lugares”, agregó. “Normalmente suelo frustrarme por el fútbol americano en general simplemente porque es un deporte frustrante. Pero de alguna forma estoy contento por los muchachos cuando les va bien”.

Brady señaló que no observó las siete recepciones para 116 yardas y un touchdown de Cooks en la victoria de los Rams y se limitó a decir que “tienen un buen equipo. Para estar invicto tienes que ser bueno”.

Hasta el juego del jueves, Cooks, cambiado a Los Ángeles por una selección de primera ronda del draft que fue utilizada en el offensive lineman Isaiah Wynn, tiene 26 recepciones, dos más que el total combinado de todos los wide receivers de Nueva Inglaterra.

Phillip Dorsett, Chris Hogan y Cordarrelle Patterson se han combinado para 24 recepciones, 230 yardas y tres touchdowns. Cooks tiene casi el doble de yardas que los Patriots, 452, y anotó un touchdown el jueves.

Amendola, quien salió de los Patriots vía la agencia libre, tiene 11 recepciones para 100 yardas, también para un equipo invicto.

“Es un gran amigo. Estoy feliz por él y su oportunidad”, comentó Brady. “Está jugando bien. Fue un gran jugador para nosotros. Tengo una excelente amistad con él y seremos amigos por el resto de nuestras vidas”.

Nueva Inglaterra adquirió a Josh Gordon de Cleveland a tiempo para el juego de la semana pasada, pero Gordon no se equipó. Interrogado el viernes sobre si Gordon jugará esta semana, el entrenador Bill Belichick dijo: “Veremos”.

Los Patriots no han perdido tres duelos en fila desde 2002. La semana pasada, en el descalabro del domingo en Detroit, cayeron a récord de 12-2 desde 2002 después de una derrota en septiembre. Se encuentran en una situación inusual al colocarse dos juegos detrás de otro equipo _Miami_ en la División Este de la Conferencia Americana, a la que solían dominar por derecho natural.

AP RADIO
Update hourly