AP NEWS
Related topics

McDaniels continuará como coordinador ofensivo con Patriots

January 8, 2019
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 2 de diciembre de 2018, el coordinador ofensivo Josh McDaniels observa el calentamiento de su equipo, los Patrios de Nueva Inglaterra, antes del partido contra los Vikings de Minnesota en Foxborough, Massachusetts. (AP Foto/Elise Amendola, Archivo)

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Josh McDaniels tiene previsto permanecer con los Patriots de Nueva Inglaterra por al menos otra campaña.

El coordinador ofensivo de los Patriotas dijo el martes que “el libro está cerrado” en cuanto a entrevistas para contratarse como entrenador con otros equipos y que está comprometido con el progreso de Nueva Inglaterra en la postemporada.

McDaniels dijo durante una teleconferencia que agradecía la oportunidad de entrevistarse el fin de semana con Green Bay, pero que estaba “completamente concentrado” en los Patriots y preparando el partido divisional de playoffs con los Chargers. El lunes, Matt LaFleur aceptó la propuesta de convertirse en el próximo entrenador de los Packers.

“Siempre es una experiencia humilde tener una oportunidad de entrevistarse con alguien por esa posición. Agradezco la oportunidad de reunirme con Green Bay”, apuntó.

AP RADIO
Update hourly