AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Magdalena vence a Millonarios y le impide tomar la cima

September 5, 2019

BOGOTÁ (AP) — Unión Magdalena remontó para superar el miércoles sorpresivamente por 2-1 al visitante Millonarios, que de esta manera se vio impedido de tomar la cima del torneo Clausura de Colombia.

Con una victoria de visitante en este partido pendiente de la séptima fecha, el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto habría desplazado al líder Alianza Petrolera. En cambio, fue el equipo de Santa Marta el que sumó tres puntos valiosos en su lucha por evitar el descenso.

El delantero Cristian Arango puso adelante a Millonarios a los 30 minutos. El mediocampista Abel Aguilar aprovechó un rebote y empató a los 46, mientras que el atacante Juan Pereira, logró el tanto del triunfo de los locales, de penal a los 54.

El arquero Jefferson Martínez derribó a Daiver Vega en el área, para el penal que resultó decisivo. Además, el conjunto bogotano terminó con 10 hombres luego de la expulsión de volante César Carrillo a los 54 minutos.

“Estamos cometiendo un error muy delicado en Millonarios, que no lo vamos a permitir más: las expulsiones por conducta incorrecta. No pueden caber”, advirtió Pinto.

Otros resultados: Atlético Huila 1, Cúcuta Deportivo 1 y La Equidad 0, Deportivo Pasto 0.

Posiciones: Alianza Petrolera 18 puntos; Deportivo Cali, América de Cali, Millonarios y Atlético Nacional 16; Cúcuta Deportivo 15; Deportes Tolima 14; Once Caldas y Patriotas 13; Envigado y Rionegro 12; Atlético Junior y Deportivo Pasto 11; Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga 10; Unión Magdalena y Jaguares 8; Atlético Huila 7; Santa Fe y La Equidad 5.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.