ATLANTA (AP) — El cerrador Arodys Vizcaíno expidió tres boletos con las bases llenas, durante un racimo de seis carreras en la octava entrada, y los Nacionales de Washington doblegaron el miércoles 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Gio González (15-7) permitió dos anotaciones y tres hits, en una labor que incluyó un boleto, para conseguir un inusitado triunfo ante Atlanta. El zurdo, quien repartió ocho ponches, comenzó la noche con una foja de 4-11 y una efectividad de 5.27 en 20 aperturas de por vida contra los Bravos.

Los Nacionales, que son ya monarcas de la División Este de la Liga Nacional, remontaron una desventaja de 2-1 y se apuntaron su tercera victoria consecutiva.

El emergente dominicano Wilmer Difo conectó un sencillo, Trea Turner le siguió con un doble y Jayson Werth recibió un boleto en el octavo capítulo, ante el quisqueyano José Ramírez (2-3).

Brian Snitker, manager de los Bravos, ordenó que el dominicano Vizcaíno subiera a la lomita, y la decisión resultó contraproducente.

Daniel Murphy, Ryan Zimmerman y Anthony Rendon recibieron bases por bolas. Vizcaíno se marchó sin retirar a un solo bateador.

Rex Brothers permitió después un sencillo de dos carreras de Adam Lind, y otro de Michael Taylor, que empujó una más para poner la pizarra en 7-2.

Por los Nacionales, los dominicanos Rafael Bautista de 1-0, Difo de 2-1 con una anotada.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-1. El cubano Adonis García de 3-0.