AP NEWS
Related topics

Lillard y Blazers ganan a Detroit para 3er triunfo al hilo

March 24, 2019

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard terminó con 28 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y los Trail Blazers de Portland vencieron el sábado 117-112 a los Pistons de Detroit para encadenar su tercera victoria.

Al-Farouq Aminu anotó 22 tantos, incluyendo nueve en el último cuarto, cuando Portland vino desde atrás para superar una desventaja de seis puntos.

Blake Griffin fue el mejor de los Pistons con 27 puntos y seis asistencias.

Luego de asistir a sus compañeros, Lillard buscó sus propios disparos y sus primeros ocho puntos llegaron en un lapso de 90 segundos en la primera mitad.

Detroit remontó una desventaja que llegó a ser de hasta 11 puntos. Griffin fue el motor de la reacción de su equipo, liderando a los Pistons con 16 tantos en la primera mitad. Luke Kennard aportó 13 puntos y cinco asistencias saliendo desde la banca.

Los Pistons llegaron al último cuarto con una renta de 92-89. Reggie Jackson puso la chispa en el juego de Detroit y encestó 12 de sus 24 puntos en el tercer cuarto.

Una bandeja de Jusuf Nurkic para Portland igualó la pizarra a 109 a falta de 1:48. Los Trail Blazers hicieron una parada defensiva y Lillard anotó una jugada de cuatro puntos para lograr una ventaja de 113-109 con 1:37 por jugar.