AP NEWS
Related topics

Francia: Lille se aferra a 2do puesto con triunfo ante Dijon

March 4, 2019

PARÍS (AP) — Un autogol del defensor Wesley Lautoa fue suficiente para que Lille reforzara su lugar en los puestos que dan boleto directo a la Champions, al sacar una victoria el domingo por 1-0 sobre Dijon en un compromiso de la liga francesa.

Lille, ubicado en el segundo puesto de la tabla, había rematado 16 veces a la portería de su rival en comparación con los seis intentos de los visitantes. Se recuperó después de dos empates seguidos y ahora se encuentra 17 puntos detrás del líder Paris Saint-Germain, que el sábado logró un triunfo de 2-1 sobre un Caen que lucha por no descender.

Dijon se mantuvo en la zona de descenso con su cuarta derrota consecutiva en la liga, empatado en puntos con Caen pero con un partido pendiente.

El tercer lugar Lyon está a cinco puntos de Lille, luego de triturar 5-1 a Tolosa.

Mario Balotelli se robó los reflectores de nuevo durante la victoria en casa del cuarto lugar, Marsella, por 2-0 sobre Saint-Etienne, que ocupa la quinta posición.

El controvertido italiano anotó el primer gol a los 12 minutos y se tomó un video a sí mismo celebrando, el cual publicó más tarde en Instagram. Florian Thauvin también marcó a través de un penalti a los 21 minutos.

En otros resultados, Niza superó 1-0 a Estrasburgo y Nantes empató sin goles con Guingamp.