AP NEWS
Related topics

Young y Bazemore comandan triunfo de Hawks sobre Suns

February 24, 2019

ATLANTA (AP) — Trae Young y Kent Bazemore anotaron 23 puntos cada uno, Taurean Prince aportó otros 21 y los Hawks de Atlanta derrotaron el sábado 120-112 a los Suns de Phoenix, que alargaron la peor racha en la historia de la franquicia a 17 reveces.

John Collins culminó con 19 unidades y 14 rebotes por Atlanta, que vio rota una racha de dos derrotas y evitó caer en casa ante el peor equipo de la NBA. Apenas hace dos semanas, los Hawks permitieron que los Knicks de Nueva York, con el peor registro de la Conferencia Este, quebraran una racha de 18 derrotas con un triunfo en el State Farm Arena.

Hubo 13 intercambios de ventaja y tres empates en la primera mitad, pero los Suns apenas intentaron, y consiguieron, un tiro libre, mientras que Atlanta se fue de 15-14. Los Hawks llegaron al medio tiempo al frente 63-59, pero los 17 puntos de Tyler Johnson en el tercer periodo pusieron a Phoenix al frente por un tanto luego de tres cuartos.

Los Suns lograron ventaja de ocho, su máxima del encuentro, gracias a un par de tiros libre de DeAndre Ayton con 5:46 por jugar. Omari Spellman respondió con cinco puntos en las dos siguientes posesiones de Atlanta y Phoenix no anotó de campo en los últimos 4:16 del encuentro.

Young encestó un triple para empatar el juego a 105. Posteriormente logró un par de tiros libres a 2:56 del final para darle ventaja a Atlanta de forma definitiva.

Johnson terminó con 29 tantos y Devin Booker añadió 26 por los Suns. Ayton tuvo 14 unidades y 12 rebotes.