AP NEWS
Related topics

Jonrón de 3 carreras de Hoskins encamina al triunfo a Filis

May 4, 2019

FILADELFIA (AP) — Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras, Jerad Eickhoff lanzó cinco eficientes entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-2 a los Nacionales de Washington.

Después del cuadrangular de Kurt Suzuki ante Seranthony Domínguez (3-0) que puso a los Nacionales al frente en la sexta, los Filis iniciaron la remontada.

Jean Segura pegó sencillo al cuadro con un out para poner fin a la jornada de Jeremy Hellickson. El zurdo Dan Jennings (0-1) ingresó a enfrentar a Bryce Harper, quien negoció base por bolas. El manager de los Nacionales Dave Martínez tenía a un derecho en el bullpen, pero mantuvo a Jennings para enfrentar a Hoskins, quien se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-1 para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo y poner a Filadelfia al frente 4-2.

Jennings ha permitido más del doble de cuadrangulares a derechos que a zurdos (17-8) a lo largo de su carrera en casi la misma cantidad de turnos (699-605) en su contra.

Los Filis, líderes del Este de la Liga Nacional, han ganado cinco de sus últimos seis juegos. Los Nacionales han perdido siete de nueve y están cinco juegos por debajo de .500.

Eickhoff ponchó a siete y admitió una carrera con tres hits. Salió del juego después de realizar 87 lanzamientos.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Maikel Franco de 3-0. El venezolano César Hernández de 3-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0; Wilmer Difo de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 1-1.