AP NEWS
Related topics

Eagles arrolla a Cowboys y es líder de división

November 28, 2014

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — LeSean McCoy extendió los brazos al momento de tocar la zona de anotación tras correr para un touchdown que aseguraba otra importante victoria sobre los Cowboys de Dallas.

Aunque Filadelfia no salió de Dallas con el boleto a la postemporada asegurado tras vencer 33-10 a los Cowboys el jueves, fue un gran Día de Acción de Gracias para McCoy, Mark Sánchez y los Eagles.

McCoy avanzó 159 yardas por la vía terrestre y anotó un touchdown, Mark Sánchez tuvo su primer acarreo para anotación en casi tres y los Eagles arrollaron a Dallas en batalla por el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional en el estadio en que McCoy aseguró el título de mejor running back de la liga el año pasado y Filadelfia amarró su paso a la postemporada.

“Sentí lo mismo que el año pasado”, dijo McCoy, quien llevó la pelota en 25 ocasiones, su mayor cantidad de la campaña.

Tony Romo no estuvo en ese partido porque una lesión en la espalda le impidió participar. En esta ocasión era primer juego con tres días de descanso desde que fue operado y lució fuera de ritmo mientras los Cowboys (8-4) perdieron su tercer partido al hilo como locales.

“Definitivamente fue poco tiempo de descanso tras jugar el domingo en la noche y regresar”, dijo Romo, quien sufrió dos pases interceptados y no logró touchdown, con lo que se cortó su racha de 38 partidos lanzado al menos una anotación. “Pero no creo que eso haya tenido que ver con el resultado. Creo simplemente que ellos jugaron mejor que nosotros”.

Los Eagles (9-3) iniciaron el partido con dos series en las que lograron touchdowns tras avanzar 80 y 88 yardas. El resultado les permite ser líderes indiscutibles de la división cuando restan por jugarse cuatro partidos, entre ellos una revancha con Dallas en menos de tres semanas.

“No estamos haciendo declaraciones”, dijo el entrenador de los Eagles, Chip Kelly. “Nos hemos dado la oportunidad de jugar partidos significativos en diciembre y en esta liga cada semana es una cosa diferente”.

McCoy, quien encabezó la liga en yardas avanzadas por tierra la campaña pasada logró su cuarto juego con más de 100 yardas acumuladas de la campaña y rebasó la marca de 1.000 yardas logradas por cuarta ocasión desde 2010.

En su cuarto partido como titular desde que remplazó a Nick Foles, quien sufrió fractura de clavícula, Sánchez completó 9 de 11 envíos lanzados y acumuló 99 yardas en el primer periodo. Su estadística final fue 20 de 29 para 217 yardas con un touchdown sin intercepciones.