AP NEWS
Related topics

Knicks bloquean a LeBron y remontan para vencer a Lakers

March 17, 2019

NUEVA YORK (AP) — Mario Hezonja bloqueó el que podría haber sido el tiro ganador de LeBron James con 2,3 segundos restantes por jugar, lo que permitió que los Knicks de Nueva York completaran una carrera tardía para vencer 124-123 a los Lakers de Los Ángeles el domingo.

Los Lakers tenían la ventaja por 11 puntos con tres minutos y medio por jugar antes de que los Knicks remontaran, en gran parte debido a su defensa contra James. DeAndre Jordan también bloqueó uno de sus tiros en el último minuto, y James falló un tiro en suspensión cuanto los Lakers aventajaban por sólo un punto.

LeBron terminó con 33 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en su regreso luego de perderse un partido, pero los Knicks lo arruinaron con una carrera de 13-1.

Emmanuel Mudiay tuvo 28 puntos y ocho asistencias para los Knicks, que rompieron con una racha perdedora de ocho juegos. Sus dos tiros libres con 22 segundos restantes fueron los últimos puntos del juego.

Kyle Kuzma sumó 18 puntos para los Lakers, que han perdido tres partidos consecutivos y ocho de los últimos nueve.

James se quedó en la banca el viernes durante el juego en Detroit y tenía la energía suficiente para su única visita de la temporada al Madison Square Garden. Parecía que los Lakers se iban a llevar la victoria cuando el tiro en suspensión de James con 3:44 les dio una ventaja de 122-111.

Pero todo cambió desde ese momento y los Knicks consiguieron su 14ta victoria de la temporada, la menor cantidad en la NBA.