AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Peruano Reynoso, nuevo entrenador del Puebla

August 23, 2019

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Juan Reynoso regresará al fútbol mexicano para dirigir al Puebla de la máxima categoría, como reemplazo de José Luis Sánchez Solá, quien fue destituido la semana pasada, anunció el viernes el equipo.

El técnico peruano de 49 años pasó los últimos meses de su carrera al frente del Real Garcilaso de la primera división de su país, puesto al que arribó en marzo, como sustituto del chileno Héctor Tapia.

Sánchez Solá fue despedido la semana pasada, luego de que el equipo sufrió la tercera derrota en cuatro encuentros, para hundirse en el penúltimo puesto de la clasificación.

Puebla no dio a conocer más detalles sobre la contratación de Reynoso, quien conoce los terrenos a los que llega. Fue asistente del Puebla el año pasado y se desvinculó en marzo para ir a la liga peruana.

Adicionalmente, Reynoso tuvo una larga trayectoria como jugador en suelo azteca, donde jugó por ocho años con el Cruz Azul y dos más con el Necaxa, el último club al que defendió antes de retirarse.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.