AP NEWS
Related topics

Dinwiddie y Russell llevan a Nets primer triunfo sin LeVert

November 17, 2018

WASHINGTON (AP) — Spencer Dinwiddie logró su mayor puntuación de la temporada con 25 unidades, D’Angelo Russell tuvo 23 y los Nets de Brooklyn vencieron el viernes 115-104 a los Wizards de Washington para conseguir su primer triunfo desde la horrible lesión de Caris LeVert.

Los Nets habían perdido cinco juegos en fila en Washington y pusieron fin a una racha de tres derrotas en general. Jarrett Allen tuvo 16 puntos y 12 rebotes en su regreso luego de perderse dos partidos debido a una enfermedad.

LeVert es el líder anotador de Brooklyn esta campaña, pero sufrió una lesión el lunes que originalmente se temía terminaría con su temporada. Los médicos no encontraron fracturas, sin embargo, y se espera que evite una cirugía y regrese más adelante esta campaña de una dislocación de pie.

Dwight Howard tuvo su máxima aportación de la temporada con 25 unidades para los Wizards, antes de salir expulsado por faltas en el último cuarto. También logró 17 rebotes, mientras Washington veía finalizada su cadena de tres victorias.

Bradley Beal anotó 20 puntos y John Wall añadió 16. El dúo estelar de jugadores de perímetro sólo encestó 14 de 38 tiros de campo, en una noche en que Washington acertó apenas tres de 17 intentos detrás del arco, para establecer sus mínimos de la campaña en intentos y encestes de triples.

AP RADIO
Update hourly