AP NEWS
Related topics

Buehler y Muncy llevan a Dodgers a blanqueada sobre Gigantes

June 9, 2019
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy, recorre las bases tras conectar un jonrón solitario contra el abridor de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, durante el primer inning de un juego de béisbol en San Francisco, el domingo 9 de junio de 2019. (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Walker Buehler y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 1-0 al as Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco.

Max Muncy pegó un jonrón hacía la bahía McCovey ante Bumgarner (3-6) en el primer inning, e intercambió palabras con el lanzador mientras recorría las bases. Nueve de los 13 cuadrangulares de Muncy en la temporada han sido como visitante.

Buehler (7-1) concedió cinco hits, ponchó a nueve y caminó a uno durante siete episodios. El derecho sólo permitió que un corredor llegara a segunda base y ponchó a sus tres rivales del cuarto capítulo. Buehler también derrotó a los Gigantes el 30 de abril y está 3-0 en cinco aperturas contra San Francisco.

El dominicano Pedro Báez trabajó la octava entrada con una base por bolas, y Kenley Jansen ponchó a dos en una novena perfecta para su 19no salvamento en 21 oportunidades. Completó así la novena blanqueada de los Dodgers esta temporada, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.