AP NEWS
Related topics

Acciones cierran en baja en Wall Street

October 2, 2018

ARCHIVO- Esta fotografía muestra un letrero de Wall Street en Nueva York. Las acciones cerraron mayormente en baja el martes, 2 de octubre del 2018, en Wall Street, donde los títulos de las compañías pequeñas volvieron a caer, pese a que ganancias de un puñado de compañías grandes dieron al Dow Jones un nuevo récord. (AP Foto/Richard Drew)

NUEVA YORK (AP) — Las acciones cerraron mayormente en baja el martes en Wall Street, donde los títulos de las compañías pequeñas volvieron a caer, aun cuando las ganancias de un puñado de compañías grandes llevaron al Dow Jones a un nuevo récord.

Los títulos de minoristas, de aerolíneas y de fabricantes de autos lastraron el mercado.

Amazon hizo caer a otros minoristas tras anunciar que aumentará su salario mínimo en Estados Unidos a 15 dólares por hora, lo que pone presión en otras compañías para seguir la pauta.

Stitch Fix, un vendedor de ropa en internet, se desplomó 35% luego que su total de usuarios cayó por debajo de los pronósticos de los analistas.

El índice S&P 500 cedió 1 punto, a 2.923. El Dow subió 122 puntos _0,5%_, hasta 26.773, impulsado por ganancias de Boeing, 3M y Caterpillar. El Nasdaq perdió 37 puntos _0,5%_, hasta 7.999.

AP RADIO
Update hourly