LOS ANGELES (AP) — "Godzilla" fue un éxito total de taquilla con una recaudación de 93,2 millones de dólares en su primer fin de semana.

La nueva versión 3D de Warner Bros. y Legendary Pictures, dirigida por Gareth Edwards, desplazó a la lúbrica comedia "Neighbors", de Universal Pictures', del primer lugar.

"Neighbors", protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron, recaudó 25 millones de dólares en su segundo fin de semana, lo que hace aumentar su total recaudado en Estados Unidos y Canadá a 91 millones de dólares.

En tercer lugar quedó "The Amazing Spider-Man 2", que recaudó 17 millones de dólares e hizo subir su total en Norteamérica a 172 millones de dólares.

El drama deportivo "Million Dollar Arm", de Disney, con Jon Hamm, debutó en cuatro lugar con 11 millones de dólares.

La otra cinta que redondeó los debuts del fin de semana fue "The Immigrant", de James Gray y protagonizada por Joaquin Phoenix, Marion Cotillard y Jeremy Renner. Este drama comenzó a exhibirse en Los Angeles y Nueva York, con ingresos de 45.430 dólares y un promedio de 15.143 dólares por cine.

___

A continuación, las cifras por ventas de entradas de viernes a lunes en cines de Estados Unidos y Canadá, según Rentrak:

1. "Godzilla", 93,2 millones de dólares

2. "Neighbors", 25 millones

3. "The Amazing Spider-Man 2", 16,8 millones

4. "Million Dollar Arm", 10,5 millones

5. "The Other Woman", 6,3 millones

6. "Heaven Is for Real", 4,3 millones

7. "Río 2", 3,7 millones

8. "Capitán América y el Soldado del Invierno", 3,6 millones

9. "Legends of Oz", 1,9 millones

10. "Mom's Night Out", 1,7 millones