AP NEWS
Related topics

Camioneta se estrella contra edificio en Seattle

December 29, 2017

La imagen porpocionada por el Departamento de Bomberos de Seattle muestra el lugar del accidente vial de una camioneta tipo van en Seattle, el jueves 28 de diciembre de 2017. (Departamento de Bomberos de Seattle vía AP)

SEATTLE (AP) — Un hombre de alrededor de 30 años de edad se encuentra en estado crítico y se le realiza una operación después de que una camioneta de traslado de pasajeros se estrelló el jueves contra un edificio del centro de Seattle, informaron funcionarios de un hospital.

Dos mujeres, de 28 y 39 años de edad, y un hombre de 52 se encuentran en condición satisfactoria, señaló la portavoz del Harborview Medical Center, Barbara Clements.

Aparentemente el conductor tuvo una emergencia médica y perdió el control del vehículo poco antes del mediodía. El hombre detrás del volante sufrió heridas menores, indicaron las autoridades.

La vagoneta subió a la acera y se impactó contra una tienda Gap. El vehículo traslada pasajeros por toda el área metropolitana.

El vehículo no aceleró y “no hay nada obvio que nos indique que se trató de un acto intencional o deliberado”, dijo el subjefe de policía Marc Garth Green.

La policía de Seattle abrió una investigación del incidente.

Clements dijo que otro paciente que inicialmente fue relacionado con el accidente, no era parte de éste.

AP RADIO
Update hourly