AP NEWS
Related topics

Devers batea jonrón y Boston suma seis triunfos seguidos

August 9, 2018

El dominicano Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston celebra con su compatriota Eduardo Núñez después de conectar un jonrón de dos carreras frente a los Azulejos de Toronto, el miércoles 8 de agosto de 2018 en Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — Rafael Devers regresó de la lista de lesionados y conectó un jonrón de dos carreras, Brian Johnson lanzó siete entradas y los Medias Rojas de Boston extendieron su racha de triunfos a seis al vencer el miércoles 10-5 a los Azulejos de Toronto.

J.D. Martinez pegó tres hits y Xander Bogaerts remolcó tres anotaciones por Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Devers, que había estado ausente desde el 28 de julio debido a un esguince en el tendón de la corva izquierda, se fue de 4-2 con una base por bolas y anotó dos veces.

El también dominicano Teoscar Hernández bateó un vuelacercas de dos carreras para los Azulejos, su 17mo en la campaña, y Randal Grichuk agregó un jonrón de tres anotaciones.

Brian Johnson (3-3) permitió cinco carreras y seis hits para embolsarse el triunfo. Regaló dos pasaportes y ponchó a seis.

El derrotado fue Mike Haushchild (1-1).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, y Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con dos anotadas.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 4-0 y Aledmys Díaz de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0.

AP RADIO
Update hourly