ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Después de realizar una serie de cambios justo antes de la fecha límite, los Rays de Tampa Bay aprovecharon un ataque de siete carreras en la cuarta entrada para derrotar el martes 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles, a pesar del 30mo jonrón de Mike Trout.

Con su jonrón en la séptima entrada ante los lanzamientos de Ryan Yarbrough, Trout se convirtió en el segundo jugador en la historia que consigue tres campañas de 30 cuadrangulares y 20 bases robadas antes de cumplir los 26 años. El otro fue Willie Mays.

Yarbrough (10-5) se convirtió en el primer novato en ganar 10 juegos esta campaña a pesar de admitir seis carreras y nueve hits en cinco entradas. Ingesó en el segundo inning después de que Ryne Stanek retiró el primer capítulo en blanco.

Carlos Gómez tuvo dos de los seis hits de Tampa Bay en la cuarta entrada ante Tyler Skaggs (8-7), quien dejó el juego en ese inning con la pizarra en contra 10-1.

Matt Duffy conectó tres de los 14 imparables de los Rays y todos en la alineación de Tampa Bay tenían al menos un hit al llegar el sexto inning.

Por los Rays, los dominicanos Gómez de 3-2 con dos producidas y una anotada; Willy Adames de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-3 con una impulsada y una anotada; Jefry Marte de 4-1 con una anotada. Los venezolanos José Briceño de 3-1 con una remolcada; Francisco Arcia de 1-0.