AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

En medio de protesta, Rays vencen 3-2 a Medias Rojas

Por MARK DIDTLERJuly 24, 2019
El abridor Charlie Morton de los Rays de Tampa Bay trabaja en el primer inning de un partido de las Grandes Ligas contra los Medias Rojas de Boston el miércoles, 24 de julio del 2019. (AP Foto/Chris O'Meara)
El abridor Charlie Morton de los Rays de Tampa Bay trabaja en el primer inning de un partido de las Grandes Ligas contra los Medias Rojas de Boston el miércoles, 24 de julio del 2019. (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Charlie Morton ponchó a 11 en siete entradas y los Rays de Tampa Bay evitaron ser barridos en tres juegos por los Medias Rojas, venciendo el miércoles a David Price y Boston por 3-2 en un partido que los visitantes protestaron.

La confusión reinó en la parte baja del octavo inning cuando una serie de cambios defensivos de Tampa Bay relacionados con el relevista Adam Kolarek hicieron que el manager de Boston Alex Cora protestase el partido debido a la colocación de sustitutos en la alineación de los Rays una vez se sacó al bateador designado.

Kolarek remplazó a Morton y retiró al emergente Sam Travis en un globito. El zurdo entonces pasó a primera base cuando el manager Kevin Cash trajo al relevista Chaz Roe, que dominó a Mookie Betts en un elevado.

Luego que Kolarek regresó al montículo y Nate Lowe entró a jugar la inicial, Cora se reunió con los árbitros, lo que motivó una pausa de 15 minutos en el juego mientras los árbitros discutían el asunto.

Una vez presentada la protesta y reanudado el encuentro, Kolarek retiró al dominicano Rafael Devers con un rodado.

Cora habló de nuevo con los árbitros tras el tercer out, causando otra demora al inicio del noveno.

Morton (12-3) permitió solamente dos carreras y cinco hits y redujo su promedio de carreras limpias de 2.61 a 2.60. El puertorriqueño Emilio Pagán trabajó el noveno para su séptimo salvamento.

Price (7-4) trabajó seis entradas y toleró tres carreras y cuatro hits, además de ponchar a siete.

Por los Rays, el cubano Guillermo Heredia de 3-1, un doble y una empujada. El venezolano Avisaíl García de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1, dos empujadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.