AP NEWS
Related topics

Trump se reunirá con gobernador de Puerto Rico

October 18, 2017

El presidente Donald Trump, acompañado del presidente de la Comisión de Finanzas del Senado, Orrin Hatch, republicano de Utah, durante una reunión de la comisión y miembros del equipo económico del presidente en la Sala del Gabinete de la Casa Blanca, el miércoles 18 de octubre de 2017 en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump y el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunirán el jueves para hablar sobre la recuperación y reconstrucción en la isla, que quedó devastada por el paso de dos huracanes, informó la Casa Blanca.

La secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders dijo que el encuentro se llevará a cabo en la Casa Blanca.

La reunión se dará después de que Trump recibió algunas críticas por su respuesta hacia Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María. Rosselló ha expresado su apoyo a Trump, mientras que la alcaldesa de San Juan ha sido una abierta detractora del mandatario. Gran parte de la isla sigue sin electricidad varias semanas después del azote de María.

Sanders dijo que el gobierno seguirá trabajando de manera estrecha con líderes locales en todas las zonas del país que han resultado afectadas por los desastres naturales recientes.

Trump visitó Puerto Rico a principios de este mes.

AP RADIO
Update hourly