AP NEWS
Related topics

Miami rompe racha de 9 derrotas ante Bravos con blanqueada

August 25, 2018

MIAMI (AP) — Dan Straily se combinó con tres relevistas para aceptar sólo tres hits y los Marlins frenaron una racha de nueve derrotas ante los Bravos de Atlanta con una victoria el lunes por 1-0 en Miami.

Straily (5-6) aceptó tres imparables, caminó a uno y ponchó a cuatro en seis innings para su primer triunfo desde el 20 de junio. Retiró a los últimos nueve bateadores que enfrentó luego que Freddie Freeman abriera el tercer capítulo con un sencillo. Ese fue el último hit de Atlanta en el juego.

El colombiano Dayron Guerrero y Drew Steckenrider trabajaron la séptima y octava entrada, y Adam Conley lanzó una novena perfecta para su primer salvamento en su segunda oportunidad.

La victoria fue la primera de Miami sobre Atlanta desde el 18 de mayo. Los Bravos mantuvieron tres juegos de diferencia en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional sobre los Filis de Filadelfia.

Mike Foltynewicz (10-8) retiró a los primeros 11 bateadores de los Marlins hasta que Brian Anderson pegó doble entre el izquierdo y central en el cuarto episodio. Derek Dietrich siguió con un sencillo productor que dio a Miami su única anotación.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, y Rafael Ortega de 4-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 2-0, y Starlin Castro de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1, y Ender Inciarte de 3-0. El panameño Johan Camargo de 3-1.

AP RADIO
Update hourly