AP NEWS
Related topics

Seattle descarga más jonrones en triunfo ante Medias Blancas

April 6, 2019
Tim Beckham (1) de los Marineros de Seattle conecta un jonrón de tres carreras ante los Medias Blancas de Chicago, el sábado 6 de abril de 2019. (AP Foto/Matt Marton)

CHICAGO (AP) — Jay Bruce despachó un par de jonrones solitarios, Tim Beckham añadió uno que remolcó tres anotaciones dentro de sus cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 9-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Ryon Healy produjo un par de carreras con un doble para los Marineros, que con marca de 8-2 tienen su mejor inicio de temporada. Seattle ha conectado jonrones en cada uno de su primeros 10 juegos, algo inédito en la historia de la franquicia, y lideran las mayores con 24 cuadrangulares.

Tim Anderson jonroneó y disparó tres hits por segundo juego seguido, y José Abreu la desapareció por Chicago. El novato de los Medias Blancas Eloy Jiménez tuvo su primer juego de tres hits.

Aparte de los jonrones solitarios de Anderson y Abreu, Mike Leake (2-0) toleró siete sencillos en 6 1/3 innings, para que los Marineros se recuperasen de la derrota el viernes.

Lucas Giolito (1-1) lanzó 4 1/3 innings y permitió cinco carreras.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos anotadas; y Domingo Santana de 5-1, una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-0; y José Abreu de 4-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3; y Leury García de 5-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.