AP NEWS
Related topics

Varane se retira tras sufrir un golpe en Eibar

March 10, 2018

El jugador de Real Madrid, Raphael Varane, centro, durante una jugada en un partido ante PSG por la Liga de Campeones el martes, 6 de marzo de 2018, en París. (AP Foto/Christophe Ena)

EIBAR, España (AP) — El central del Real Madrid, Raphael Varane, se retiró de la cancha lesionado el sábado, durante el partido que su equipo disputaba de visitante frente al Eibar por la 28va fecha de la liga española.

El técnico Zinedine Zidane decidió relevar a Varane a los 26 minutos del encuentro, después de que el internacional francés saliera malparado de un golpe en la cabeza en un salto con el delantero del Eibar, Kike García.

Varane no logró reponerse completamente del impacto y fue relevado por Nacho Fernández, aunque sí logró retirarse de la cancha por su propio pie, y pasó a ser evaluado posteriormente por los servicios médicos del club capitalino.

El Madrid, vigente campeón de España y de la Liga de Campeones, anda rezagado en el cuarto puesto del campeonato doméstico, aunque acaba de eliminar al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la competición continental.

Varane ha disputado 31 encuentros en su séptima temporada con el Madrid.

AP RADIO
Update hourly