AP NEWS
Related topics

Morton logra 10ma victoria y Rays vence 2-1 a Yanquis

July 7, 2019
El abridor de los Rays de Tampa Bay, Charlie Morton, lanza contra los Yanquis de Nueva York durante el primer inning de un juego de béisbol, el domingo 7 de julio de 2019, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Scott Audette)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Charlie Morton ponchó a 10 en cinco innings y dos tercios para ayudar a los Rays de Tampa Bay a dividir una serie de cuatro encuentros con los líderes del Este de la Liga Americana, Yanquis de Nueva York, con una victoria el domingo por 2-1.

Morton (10-2) permitió una carrera y cinco hits con una base por bolas, para reducir su efectividad a 2.32, la mejor en la Liga Americana. El seleccionado al Juego de Estrellas ha cedido dos anotaciones o menos en 15 de 19 aperturas.

Emilio Pagán, el cuarto relevista de Tampa Bay, trabajó la novena entrada para conseguir su quinto salvamento y completar la labor de cinco imparables.

Brett Gardner pegó jonrón y James Paxton (5-4) aceptó dos carreras y siete hits con 11 ponches a lo largo de seis episodios por los Yanquis, que tienen una ventaja de seis juegos y medio sobre Tampa Bay.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 3-1.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2. El venezolano Avisaíl García de 4-3 con una producida. El dominicano Willy Adames de 4-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.